Términos y condiciones en HAVO.

1. Introducción:
Términos y condiciones:
Lea cuidadosamente las presentes condiciones generales de uso de este Sitio ya que regulan los términos y Condiciones de acceso y uso de www.havo.com.mx, operado por HAVO Animitech S.A. de C.V., conocido comercialmente como HAVO. Para efectos de estos Términos y Condiciones, se entenderá por “Usuario”, toda persona física o moral que goce de capacidad jurídica y que acceda o haya accedido a este Sitio, por lo que cualquier acceso y/o utilización de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

2. Objeto:
El contenido del Sitio tiene como finalidad proporcionar al Usuario información que le permita conocer de forma general nuestros productos y servicios, así como de forma general la marca HAVO, por lo que no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, integridad, detalle o exactitud requerida a juicio u opinión del Usuario, ya que el contenido del Sitio es establecido “en su condición” y “como está disponible”, sin garantía o condición de ningún tipo.

En tal virtud, el contenido es de índole exclusivamente e informativo, por lo que la interpretación es personal de cada Usuario.


3. Condiciones de uso:
Los presentes términos y Condiciones, regulan el acceso y la utilización del Sitio, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición del Usuario en y/o a través del Sitio, bien por el Usuario, bien por terceros.

No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.


4. Modificaciones:
HAVO se reserva el derecho de cambiar la información, contenido y/o imágenes contenidas en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario.


5. Obligaciones del Usuario:
El Usuario deberá respetar en todo momento los Términos y Condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Sitio. De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará el Sitio propiedad de HAVO, de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el Usuario no podrá utilizar el Sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.


6. Responsabilidad del Sitio:
El Usuario conoce y acepta que el Sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Sitio.


Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Sitio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Sitio, pues la forma de utilización, aplicación y destino es una decisión unilateral del usuario.


En todo caso, el Sitio excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes a HAVO. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.


7. Propiedad intelectual e industrial:
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Sitio corresponden exclusivamente a HAVO o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Sitio sin la autorización de HAVO, siempre que no sean a una página web del Sitio que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.


En cualquier caso, el Sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos.

El Sitio no concede ninguna licencia o autorización de uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en los presentes Términos o condiciones de uso del Sitio.


8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones:
El Usuario acuerda que los presentes Términos y Condiciones, el uso del Sitio y su contenido estará regido por las leyes federales aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y a los tribunales federales con sede en México, CDMX, por lo que el Usuario renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que pueda corresponderles por su domicilio presente futuro o de otra forma. En caso de cualquier duda, comentario o aclaración favor de contactarnos mediante la dirección de correo electrónico contacto@havo.com.mx


9. Anticipo:
El anticipo es el pago o el cobro de una operación comercial en un momento anterior a la entrega del proyecto o a la prestación del servicio. Es decir, el anticipo se produce antes de la realización de la operación principal, el anticipo es importante para formalizar nuestros servicios presentados.

10. Cancelación: 
Los anticipos más comunes en las empresas son los adelantos que se efectúan por las compras (proveedores) y por las ventas (clientes). La solicitud de cancelación de los servicios
deberán notificarse por escrito en los primeros 3 días hábiles para regresar el anticipo menos 20% por costos administrativos y una vez iniciando el proyecto ó servicios, no es viable regresar la inversión del anticipo; se entregará sólo el material del proyecto, hasta donde el cronograma lo permita al propietario del proyecto.

 

11. Precios:

Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos incluyendo pero sin limitar a devaluaciones monetarias, inflación, variaciones financieras, alteraciones drásticas en el tipo de cambio (peso-dólar, peso-euro).


12. Licencias:
Los tipos de licencias que usamos en los proyectos son de código abierto o licencia comercializadas en dólares americanos, de Open Source tenemos licencias tipo: MIT, BSD, LGPL , APACHE, EPL, EDL.

13. Soporte:
Los servicios de soporte técnico tiene relación a la habilidad y conocimiento de instalar, desinstalar programas, buscar y diagnosticar posibles fallas originado por el mal uso de los usuarios, virus, malware, spyware o posibles ataques informáticos. El soporte técnico también tiene que ver con proporcionar información de programas informáticos sugeridos ó alternos para continuar con los servicios digitales.

El soporte técnico también proporciona información del servidor, como: uso de disco, banda ancha, dominios y subdominios, cuentas de correo, listas de correo , auto -respondedores, auto-contestadores, reenviadores filtros de correo electrónico cuentas de ftp y bases de datos.

14. Garantía de Soporte en HAVO:
-Si contestamos por Teléfono.
-Si atendemos por WhatsApp.
-Si respondemos por soporte@havo.com.mx.
-Si hacemos juntas de soporte via ZOOM o Google Meet.
 (Lunes a Sábado de 9:00AM a 6:00PM).   

15. Condiciones de USO de los servidores:
HAVO determinará qué constituye como violación del uso apropiado de nuestros servidores y se justificara por correo que normas se estan infringiendo.

16. Garantías de Hosting:
A) 60 Días de Satisfacción.
B) Contrato HAVO a nombre del cliente.
C) 99.8% Uptime.
D) Respuesta en Una Hora.

17.Garantías en Dominios:
A) Dominio bajo nuestra custodia informática. 
B) Contrato HAVO a nombre del cliente.
C) Transfiere cuando el cliente lo requiera.
D) Activación en menos de 2 horas.

18.​ ​Atención a Clientes:
Puede contactar al área de Atención a Clientes las 24 (veinticuatro) horas del día, los 7 (siete) días de la semana a través de los siguientes canales:

​-​Ticket de soporte.
-​*​Teléfono y WhatsApp +52 (55) 55.6469.1138
-soporte@havo.com.mx
-Solicite Juntas de soporte via ZOOM, Skype o Google Meet.
* En horario de Lunes a Viernes 9:00Am a 6:00PM